MIS GRANDES TESOROS

Posted on miércoles, octubre 25, 2006 |
Mis hijos son mis grandes tesoros ,son la razón que tengo en la vida que me lleva a continuar en la busqueda de mejores oportunidades en lo pesonal y lo profesional. Mario sergio y Fiorelita de 15 y 9 años respectivamente ellos llenan de gran entusismo todos mis días.
Para mi la alegría, siempre y cuando sea para el bien de todos, es buena y es uno de los mejores sentimientos que un ser vivo pueda sentir. Por eso, si quieres entregarle lo mejor de ti a la persona que amas, pues entrégale alegría.Alegría es mirarme en los ojos de mis hijos. Aquel que sabe descubrir lo positivo de las cosas, siempre anda alegre. Cuando descubres tus talentos, los trabajas para luego ponerlos al servicio de los demás logras felicidad en tu alma.
Cada sonrisa de mis hijos llena mi alma de alegrias y la libera de tristezas. Regala siempre una sonrísa y verás que bello es y verás quien tiene un minuto de alegría,
siempre hará feliz a otro.
La mayor tristeza es amar a alguien y no recibir su amor a cambio. Pero si tu amas a ese alguien tu alegría mas grande es ver a ese alguien feliz aunque su felicidad sea tu mayor tristeza.
La alegría brota de un corazón tranquilo (sin culpa), satisfecho (sin ambición) y esperanzado (sin frustración). "Nunca dejes de sonreir, porque nunca sabes quien se puede enemorar de tu sonrisa" .

0 comentarios:

Followers

Powered By Blogger